jueves, 28 de junio de 2012

Actividad bloque III


Esta actividad consistió en que en grupos de tres, cada componente haría una transmisión literaria diferente.

Mi grupo inicial fue con Ana y Mili. Ana hizo el cuentacuentos, nos contó el cuento de el pozo de los deseos. Más tarde Mili nos hizo la narración con libro del cuento de caperucita roja, y por último a mí me tocó hacer la lectura.

Ana la verdad es que me parece que lo hizo muy bien, y más aún  teniendo en cuenta que la cuesta un poquillo hablar en público. Mili no lo hizo mal, pero se lió un poco, ya que hay tantas versiones de la caperucita roja que se lió un poco. Por último, mi lectura del cuento no fue muy buena, puesto que mis compañeras me dijeron que debía mirar más al público y no tanto al libro.

Luego hicimos cambios de grupo, y Miriam nos leyó un cuento sobre unas gafas mágicas, lo cierto es que lo hizo bastante bien.

Al final de la clase nos juntamos casi todos y acabamos escuchando a esmeralda leernos un rato.

La verdad es que esta actividad no sólo me gustó y me pareció interesante, sino que además me ayudó a ver qué defectos tengo y así poder mejorarlos.

1 comentario:

  1. Muy bien. Para tenerlo perfecto, debes contar cómo preparaste tu lectura y lo que debes hacer para mejorar el uso de las estrategias de cara al futuro.

    ResponderEliminar