jueves, 28 de junio de 2012

Reflexión Bloque II

Este bloque me ha costado un poco mas que el anterior, puesto que supongo que hay mas información o quizás es mas compleja, sin embargo he aprendido a saber que es el folclore, y no sólo eso, sino a cambiar de punto de vista en cuanto a los cuentos y películas que de niños nos han contado, como las películas de disney, que ya hemos visto que no son realmente como las veíamos.

Lo que mas me ha gustado de este bloque sin duda ha sido la actividad, he de decir que el cuento de la princesa de toda clase de pieles me encantó, y que nada mas escucharlo se lo fui contando a mis amigos y familiares.
Aunque hacer una adaptación de un cuento tan largo para niños tan chiquitines no es algo fácil la verdad, pero espero ir mejorando con la práctica.

Con este bloque he decidido que cuando tenga la oportunidad de contarles cuentos a los niños en mi aula, lo haré más a mi manera, haré adaptaciones y haré los cuentos de tal manera que asegure que a los niños les va a gustar y van a disfrutar.

1 comentario:

  1. Bien. Recuerda que la reflexión no es tanto de lo aprendido sino de cómo llevarlo al aula en el futuro.

    ResponderEliminar