viernes, 6 de julio de 2012

Reflexión Bloque V

Lo cierto es que este bloque también es muy práctico, pero me ha parecido menos entretenido que otros y mucho mas trabajoso.

Con él aprendemos muchos aspectos que dentro de varios años nos ayudarán mucho a crear una buena y bonita biblioteca de aula, y lo cierto es que me apetece mucho crear mi propia biblioteca, con mis propios libros, mis propios rincones y materiales.

Espero que con todo esto podamos sacar adelante una buena biblioteca en la que los pequeños se vean incitados a la lectura, y logremos que les guste, para que así, en un futuro, no lleguen a rechazar la lectura ni los libros, y estoy segura de que con todo esto lo conseguiremos, y sino es así, será porque algo estaremos haciendo mal, pero, como de los errores se aprende, lo lograremos llevar a cavo, y ademas con gran éxito. :)


1 comentario:

  1. Seguro que cuando tengas "tu" clase, te parecerá un trabajo mucho más entretenido :)
    Bien.

    ResponderEliminar